CIUDAD DE MÉXICO.- Quién iba a pensar que el romance que empezó tan bonito en el 2015, entre el imponente Eduardo Yáñez y la guapa África Zavala, en las locaciones de la novela Amores con trampa (en donde los actores compartieron crédito estelar con Ernesto Laguardia y la polémica Itatí Cantoral), iba a llegar a su fin a escasos dos años.
En entrevista exclusiva para BASTA! la intérprete de Morgana Santos en La doble vida de Estela Carrillo aseguró que Eduardo es cosa del pasado, pues ya no hay nada entre los dos.
“Eso ya pasó (la relación), ahora mi corazón está contento y feliz de la vida; feliz como lo he estado desde hace mucho tiempo”, dijo la actriz con una gran sonrisa en su rostro.
Recordemos que el rumor de que Eduardo y África estaban en pleno idilio romántico surgió en el 2015, cuando ambos empezaron a grabar la telenovela Amores con trampa.
En ese tiempo se dijo que la guapa protagonista quedó flechada por este galanazo. Tal vez porque encontró en Yáñez, un hombre más experimentado que ella. (Rafael Suárez / AGENCIA BASTA!)