A 11 años y un día de que se transmitiera el último programa de revista: “Otro Rollo”, con el conductor Adal Ramones, en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, el famoso declaró que no volverá a existir un programa como este en la televisión mexicana y no porque él lo haya hecho, sino por el avance que tienen hoy en día las redes sociales.
Fue el 8 de mayo de 2007 que se realizó la última transmisión de este programa totalmente en vivo con todo y un gran equipo de producción que parecían una familia y que cada martes acaparaban las miradas de millones de espectadores con sus entrevistas, música, sketch, monólogos, y un sinfín de sorpresas.
“No creo que vuelva a pasar algo como ‘Otro Rollo’, y no porque lo hayamos hecho nosotros, sino porque cambió la televisión, cambiaron los gustos, ahora cualquier persona con o sin talento puede tener su propio canal, ¡ahora se sube un wey a una patineta, se cae, se rompe la boca y ya tiene 7 millones de vistas!; en aquel entonces no había ni celulares y si los había eran los ‘tabiques’, por lo que hacíamos un programa con todo un equipo y ahora todo ha cambiado, entonces es difícil que ocurra en México otro programa así”, comentó.
“Los artistas hoy en día cobran un dineral para ir a la televisión, antes iban porque necesitaban promocionar sus conciertos ahí es cuando tuvimos a: Sylvester Stallone, Britney Spears, Arnold Schwarzenegger y podría mencionar a muchos más”, expresó el conductor y actor.
Además aceptó que le han llovido propuestas para regresar a la televisión mexicana e incluso un par de series, pero hasta ahora nada que Adal vea que valga la pena, por lo que aseguró que está enfocado 100% al teatro.
Pisa tierra Cancunense
Adal Ramones se presenta hoy en el Teatro de Cancún con dos funciones con la comedia: “Dos más dos”, en donde comparte escenario con Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne, e invitó a los cancunenses a que no se pierdan esta obra que asegura dos horas de risas.
El también actor, compartió que es una obra totalmente cómica pero para personas de 18 años en adelante, que toca el tema “swingers”, aunque dejó claro que no es ni sexual, ni subida de tono, sino se toca el tema desde una manera de hacer reír a los espectadores.(Alejandra Vázquez/Grupo cantón)