AB Quintanilla es buscado por las autoridades del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas por no pagar manutención a sus hijos menores de edad.
Su fotografía apareció la noche de ayer en las redes sociales de la agencia de la aplicación de la ley en el estado de Texas, al lado de otros nueve delincuentes acusados entre otros delitos como asalto con violencia, a mano armada e intentos de agresión sexual de niños.
Abraham Isaac Quintanilla III de 53 años figura como uno de los hombres más buscado en el mes de agosto por la Oficina del Sheriff de ese condado, tal como lo difunden a través de sus medios impresos y electrónicos estatales; en el caso de que el hermano de la desaparecida Reina del Tex-Mex no se entregue voluntariamente, pudieran ofrecer dinero como recompensa por información veraz que lleve a su captura.
A.B. Quintanilla, además de ser un productor destacado, es un padre orgulloso de sus hijos. Hace un año el reconocido músico publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se mostraba orgulloso por el talento de su hijo Abraham y el mismo escribió, “Mi hijo sentado sobre mi regazo ahora tiene 13 años y está siguiendo mis pasos y tocando la batería. ¡Como pasa el tiempo!”, eso describió y escribió el compositor de los temas de Selena en la imagen que presumió al lado de su niño.
En otra imagen con su hijo menor se desbordaba por su hijo más pequeño que decía, “Él ya tuvo su primer show junto a su hermano Jae, mi otro hijo que toca el bajo. Estuvieron increíbles. Estoy muy orgulloso de ellos”, escrito que tuvo lugar en junio del 2016. (Armando gallegos/Agencia BASTA!)