En exclusiva para GRUPO CANTÓN!, Lola Cortés dejó en claro que rechazó la invitación de TV Azteca para ser juez de La Academia, porque le pedían actuar durante todas sus intervenciones.
“En Azteca sí me pedían otra vez al personaje, desde el principio me dijeron que querían a la Lola Cortés estricta, la que se vestía de esa manera y eso fue un foco rojo para mí; lo hablé con mi familia y me dijeron que no podía regresar a eso, porque me hizo mucho daño”, comentó.
Por el otro lado, en Televisa no le pedían actuar para ser juez de Mira quién baila: “Lo que quieren es el punto de vista objetivo de una persona que se dedica a esto, me quieren a mí, no quieren una línea; para mí fue como un respiro perfecto, además porque me gusta el concepto”, aseveró.
Se rumora que Lola Cortés, fue a Azteca para escuchar lo que le ofrecían: “No, para nada, me hablaron de las dos televisoras, yo tuve pláticas con las dos, primero con Azteca y luego con Televisa; quedé esperando y al final me confirmó Televisa y firmé y ya no regresé a Azteca”, finalizó.