Jannette León / Grupo Cantón
La modelo internacional reafirma su vínculo con Quintana Roo al colaborar con talento local, y comparte su trayectoria como exreina de belleza y promotora del bienestar.
Cancún. — La modelo e influencer Samantha Herrera fue la elegida para portar la más reciente creación de la reconocida diseñadora quintanarroense Patricia Briones, una exclusiva pieza de alta costura en crochet: un vestido rojo de noche tejido y bordado a mano con pedrería de alta calidad, del cual será imágen en su próxima presentación.
En entrevista exclusiva con Quintana Roo Hoy, Sam expresó su admiración por el trabajo artesanal de Briones:
“Patricia Briones es una artista. Para mí es un orgullo portar sus prendas porque están llenas de talento, de arte tejido a mano. Este vestido en particular es espectacular y muy especial, porque ella lo diseña y lo borda ella misma. Estoy contentísima de haber participado en este proyecto”, compartió la modelo.
Además de su faceta en la moda, Samantha Herrera recordó con cariño su conexión con Quintana Roo, estado donde vivió gran parte de su vida y al que regresa constantemente por proyectos laborales y personales. Resaltó su amor por la cultura maya, el Mar Caribe y la calidez de la gente, elementos que considera fundamentales en su formación profesional y espiritual.
Sam también habló de su experiencia como reina de belleza, al representar a la Riviera Maya en el certamen Miss Mesoamérica Internacional 2019, celebrado en El Salvador, donde obtuvo el primer lugar, llevando así el nombre del destino a nivel internacional.
Actualmente, además de su carrera como modelo, Sam ejerce como maestra de inglés, gracias a su formación en lengua inglesa, y se dedica al mundo del bienestar emocional y espiritual a través de prácticas como Access Consciousness, que ayudan a las personas a liberarse de creencias limitantes y avanzar en su desarrollo personal.




