De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX.- Christian Nodal cumplió 25 años y a diferencia de otros años, festejando en casa y en familia.
Y es que, el recién estrenado papá compartió a través de sus historias de instagram cómo inicio el día de su cumpleaños número 25, el cual es completamente distinto a los demás pues ahora Nodal lo pasará a lado de su hija Inti y su mujer la también cantante Cazzu.
Apenas salía el sol este jueves 11 de enero cuando Cazzu ya había sorprendido a quien considera es el amor de su vida, pues como lo mencionamos anteriormente Nodal celebra su primer cuarto de vida.
Con un delicioso desayuno, globos en color verde (su favorito) y negro, mientras que el interprete de “Aquí Abajo” estaba enredado en las sábanas de su cama, así comenzó su cumpleaños.
Además de una charola llena de pan y macarrones, Cazzu colocó un termo con el apellido de su novio y lo decoró con un enorme girasol, la flor favorita del cantante nacido en Sonora.
Además de sorprenderlo con un desayuno en la cama, la también llamada “nena trampa” dedicó un breve pero conciso mensaje lleno de amor para el padre de su hija.
“Feliz cumpleaños amor mío, que seas muy feliz por siempre”, escribió Cazzu en sus historias
Hasta el momento solamente es la única imagen que se tiene de la celebración del cumpleaños de Nodal, sin embargo, a lo largo del día seguramente el cantante seguirá compartiendo cómo festeja a lado de Inti y si es que tendrá una gran fiesta como las que hacía hace algunos años.
Nodal comienza el 2024 con nuevo tema
Con un look totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verlo, Nodal apareció en redes sociales, pues el cantante se dejó ver con su cabello chino y con lentes de aumento, lo que lo hace ver un tanto intelectual.
Además de esta nueva imagen, Nodal aparece cantando un fragmento de lo que podría ser su nueva canción, la cual aseguran estaría dedicada a su ex amor, la cantante Belinda.
“Alguien me pregunta si volvería a tu lado, obvio les digo que no, que no repito ese error…”, canta Nodal
Cabe señalar que aunque ya no tienen nada que ver, fanáticos aseguran que Nodal quiere opacar el lanzamiento del primer tema del nuevo disco de Belinda el cual ocurrirá el próximo 31 de enero.