BRASIL.- Este día se dio a conocer la muerte del conocido fisicoculturista y tiktoker Valdir Segato, el llamado “Hulk brasileño”, quien perdió la vida tras ser víctima de un paro cardiaco ocasionado por las inyecciones de aceite.
Según reportes, el sujeto señaló que quería verse aún más grande, esto días antes de morir, y aunque los médicos le advirtieron sobres las consecuencias de las sustancias tóxicas para aumentar musculatura, este hizo caso omiso.
A pesar de todos los esfuerzos, en el hospital no pudieron revertir la situación y salvar su vida, debido a que tenía más de seis años inyectándose synthol, un aceite que a la larga resulta tóxico para el cuerpo.
Cabe destacar que Valdir afirmaba que su sueño era ser como Arnold Schwarzenegger, quien era uno de sus ídolos desde siempre, afirmó. Segato falleció a la edad de 55 años, en su mejor momento de fama a través de la red social de Tiktok donde ya contaba con miles de seguidores.
PICS: Brazilian Body Builder Who Injects Oil Into Muscles Passes Away At 55
He is originally from Brazil, Valdir Segato, better known as Valdir Synthol, became famous because of his excessive use of Synthol and fake muscles. No cause of his death has been released. pic.twitter.com/G6WOktTJZn
— JtynoGist 💯💪🏿 (@AmadiChidi20) 2 de agosto de 2022