Redaccion / Grupo Cantón
El reconocimiento a Mejor Actor fue otorgado a Lee Joon Hyuk por su papel protagónico en el drama “Love Scout”
Corea del Sur,-La 52ª edición de los Korean Broadcasting Awards se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en la SBS Prism Tower, premiando lo más destacado del entretenimiento surcoreano.
Una de las sorpresas de la noche fue J-Hope, integrante de BTS, quien hizo historia al convertirse en el primer solista en nueve años en recibir el galardón a Mejor Cantante, gracias al éxito global de sus temas recientes: “Mona Lisa”, “Killin’ It Girl” y “Sweet Dreams”, lanzados tras su salida del servicio militar.
En la categoría de Mejor Estrella de Variedades, el premio fue para Park Bo Gum, por su desempeño como conductor del programa “The Seasons: Cantabile” de KBS.
El reconocimiento a Mejor Actor fue otorgado a Lee Joon Hyuk por su papel protagónico en el drama “Love Scout”, donde actuó junto a Han Ji Min.
Por su parte, el k-drama “Buried Hearts”, protagonizado por Park Hyung Sik (conocido por “Urgencias Existenciales”), se alzó con el premio a Mejor Serie. El galardón más importante de la noche, el Daesang, fue entregado al drama “Doubt”, cuya producción también le valió un reconocimiento a su productor, Song Yeon Hwa.