Redacción / Grupo Cantón
La modelo habló sobre el fallecimiento de su hermana por un ataque de asma, su experiencia al encontrarla y las premoniciones que dice haber tenido desde niña.
Ciudad de México.- Isabel Madow recientemente dio una entrevista al “Minuto que cambió mi destino” en donde la modelo recordó la muerte de su hermana, quien era dos años mayor que ella.
En la plática, Isabel Madow contó que días antes presintió la muerte de su hermana, además reveló que desde niña ha tenido premoniciones.
“Yo tenía miedo de que ella se muriera y llevaba dos años con miedo de encontrarla como la encontré, que se ahogara y se muriera. Yo tuve el presentimiento dos años antes”.
Asimismo, la famosa dijo lo siguiente:
“Unos días antes de que muriera mi hermana, tenía un osito de brillantitos y se partió a la mitad (…), se me cayó el llavero y no sé por qué pensé en mi hermana y con un alambre, porque pinto, culpo, se me cae algo, lo amarro y lo pego y lo dejo como nuevo, entonces lo amarré, lo pegué y quedó un lado bien y el otro con el alambre y yo visualicé a mi hermana y dije: ‘¿por qué estoy pensando en esas cosas?’. Desde niña tengo premoniciones”.
En la entrevista, mencionó que su hermana murió por un ataque de asma.
“Le dio un ataque de asma, llegando a su casa se desmayó y ahí se quedó. Yo la encontré seis horas después y fue de los peores momentos de mi vida (…), cuando la encontré estaba con el celular en su mano, no pudo hacer una llamada de auxilio”.
Isabel Madow señaló que un tiempo después de la muerte de su hermana, encontró ropa de bebé, lo que le hizo sospechar que su hermana quería tener un bebé.
“Encontré una bolsita de niño en mi casa, después de un año que empecé a ver porque no podía entrar a su casa y yo creo que ella estaba tratando de tener un bebé y no nos dijo absolutamente nada y ella estaba muy gordita porque le dieron cortisona por el asma y engordó mucho, yo creo que quería bajar de peso para tener un hijo y ella me dijo que iba con un doctor que le inyectaba algo que le daba un shock de adrenalina y yo le dije que no se inyectara esas cosas, le puede dar un infarto”.
La modelo habló sobre el momento en el que entró a la casa de su hermana, en donde la encontró tirada en el piso sin vida.
“Yo sentí algo muy raro, me empezó a dar como una angustia muy rara, entonces me fui a su casa, vivíamos muy cerca y le marqué y no me contestaba. Yo la sentí, fue una presencia muy cálida, empecé a llorar y le hablé a mi ex y le dije: ‘si me encuentro a mi hermana muerta, me muero’ y me fui a mi casa por las llaves (…), me asomo, las luces prendidas y la veo tirada. No era ella porque ya después de seis horas de morir estaba morada, hinchada, frío, no era su carita, muy feo, hinchada, su alma ya no estaba ahí, empecé a gritar, le hablé a mi prima, fue muy duro decirle a mi mamá (…), mi papá en Estados Unidos. A mi mamá le dijo una prima porque yo estaba en shock, tengo el 80 por ciento borrado de ese día porque fue muy fuerte”.