Redacción / Grupo Cantón
Marianne utilizó sus redes sociales para compartir su versión de los hechos señalando a su expareja, José Said
CDMX,-Hace unos meses, el nombre de Marianne se volvió tendencia tras un brutal ataque en contra de Valentina Gilabert, quien resultó gravemente herida.
Después de pasar varios meses en prisión y recuperar su libertad, Marianne utilizó sus redes sociales para compartir su versión de los hechos, señalando a su expareja, José Said, como el principal detonante de lo ocurrido.
Marianne rompe el silencio
Marianne volvió a ser tema de conversación luego de publicar en sus redes parte de su historia, en la que habla sobre su relación con José Said y asegura que él fue quien desencadenó el ataque.
“Nada justifica lo que hice, jamás, porque al final fue un delito. Hoy hablo de esto no para revivir el pasado, sino para que ninguna mujer tenga que pasar por un patrón como el mío. Salir de una relación llena de dependencia es un proceso doloroso: llega un punto en que ya no es amor, sino costumbre… y aun así duele soltar. Esta persona fue uno de los grandes detonantes en toda esta historia, alguien de quien casi no se habla. Grabé ese video porque en ese momento él estaba siendo agresivo y necesitaba evidenciar lo que vivía.”
Además, aclaró que no tiene ninguna restricción legal para ver a su hija, pero que José Said es quien le impide tener contacto con ella.
¿Qué pasó entre Marianne y Valentina Gilabert?
En febrero pasado, Marianne, de 17 años, fue detenida tras apuñalar en al menos 14 ocasiones a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio.
Valentina sufrió heridas graves en tórax, pulmón, manos y cuello, por lo que fue hospitalizada en estado crítico.
Marianne fue acusada de “lesiones que ponen en riesgo la vida” y enviada a internamiento preventivo conforme a la ley para adolescentes.
Meses después, Valentina decidió otorgarle el perdón, lo que permitió que Marianne recuperara su libertad bajo ciertas condiciones.