Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Like

Christian Nodal rompe el silencio sobre Ángela, Cazzu y Belinda

Redaccion / Grupo Cantón 

El cantante habló sin filtros sobre su ruptura con Cazzu y su sorpresiva boda con Ángela Aguilar, en una entrevista exclusiva con Adela Micha.

CDMX,-Tras semanas de rumores, finalmente se publicó el adelanto de la esperada entrevista de Adela Micha con Christian Nodal.

En un video de tres minutos, el cantante regional mexicano abordó con franqueza su polémica vida sentimental, dejando titulares contundentes sobre sus relaciones más recientes.

“La gente dice que yo soy mujeriego. Es mi mayor virtud y mi mayor defecto. Estar enamorado es complicado”, afirmó Nodal en el inicio de la conversación, marcando el tono emocional y reflexivo del encuentro.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando se refirió directamente a su ex pareja, la rapera argentina Cazzu, con quien comparte una hija. “De corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me mega enamoré”, declaró.

Nodal incluso hizo alusión a Cazzu, cuando respondió en un podcast a una entrevista de Ángela, para reforzar su postura:

“Este podcast sale como una reacción a una entrevista de mi esposa, a lo que ella dice: ‘Aquí todos somos adultos, no se rompió ningún corazón’, Yo también pensé que no le habíamos roto el corazón a nadie porque ya habíamos terminado seis veces antes. Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación”, señaló, defendiendo que no hubo una traición de por medio.

Respecto a Ángela Aguilar, con quien contrajo matrimonio al poco tiempo de separarse, no escatimó en sentimientos.

“Me encontré una Ángela, la más madura”, dijo antes de concluir con una declaración tajante: “Ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar