Alejandra Vázquez
Grupo Cantón
Desde el 2012, surgió la idea de esta fundadora de Manos de Apoyo y Vida, A.C., Emma Magaña quien pone “su granito de arena”, para hacer que esta sociedad sea mejor; cambiando vidas es el objetivo principal de esta mujer de gran corazón y cada uno de sus colaboradores, por lo que el diario Quintana Roo Hoy, se lo reconoce.
Hace algunos años, Emma Magaña, superó un momento difícil de vida, a raíz de ello decidió brindar ayuda a todas aquellos, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y a toda la comunidad en general que se encuentre en estado vulnerable.
Abriendo un espacio en donde se atiendan las necesidades de niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores dando origen a lo que hoy es el Centro Comunitario Integral, Manos de Apoyo y Vida A.C.
Un centro que ya tiene cinco años laborando en comunidades se brindan tres tipos de programas: educativo, psicosocial y vida sana, una asociación que se mantiene de donativos en especie y en efectivo, pero también los voluntarios son bienvenidos y tú puedes ser uno de ellos.