CANCÚN, Quintana Roo.- Estela Borjas Toscano es la famosa mujer que consiente el paladar de varios cancunenses con su nieve artesanal y que además hace en honor a sus padres, los creadores de este negocio en Querétaro.
Un negocio que inició hace siete años por sus padres, quienes en cada temporada de verano viajaban a Chicago para trabajar algunos meses y ofrecer estas delicias de nieves artesanales, tiempo después y sin imaginarlo, la familia viene a radicar a Cancún.
Estela recuerda que una de sus hermanas y ella decidieron poner una cremería por algún tiempo, ahí fuera de este negocios sus padres continuaron realizando y ofreciendo las nieves artesanales.
Con el paso del tiempo, Estela traspasa la cremería y decide irse algún tiempo a la Ciudad de México y, a su regreso, su padre la enseña a realizar la tradición de la familia y es ahí donde decide trabajar sola y seguir con el negocio de las nieves.
Actualmente Estela ofrece nieves de las 12 del mediodía a las 16 horas en la gasolinera de avenida Las Torres; Maracuya, tamarino, pepino con limón, guayaba, mojito, fresa, mame, coco y limón, es lo que ofrece en estas delicias nieves.
Los precios de estas nieves artesanales oscilan entre 25 y 30 pesos, todo dependiendo de cuanta sea la cantidad de nieve que se compre.
Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy.com