CANCÚN, Quintana Roo.- “Yo tengo un hijo de 10 años ahora, pero yo entré en el rol de la guardería que me apoyaba porque yo trabajo, pero perdí un bebé y en ese ‘jalón de orejas’, dije algo tiene que cambiar, esto no está bien y ahí vino una sacudida en mí por esta triste experiencia y cuando tuve mi tercer hijo, se medio otra oportunidad y fue cuando dije tengo que hacer las cosas diferentes, me informé, empecé a tomar cursos y hacer un estilo de vida diferente y apoyar a más mamás”, compartió Angélica de la Cruz, la líder emprendedora de Fulares y más, una mujer educadora de porteo ergonómico, maternidad y masaje infantil, quien compartió su experiencia de vida con el periódico Quintana Roo Hoy.
Angélica es una mujer cancunense quien con solo acercarte a ella, te puede inspirar confianza, pero sobre todo, mucha paz interior, a lo largo de los últimos años se ha dedica a ser una gran educadora de porteo (todo lo que necesitas saber para el cuidado de tu bebé), pero también a la venta de todo y cada uno de los productos perfectos para la mejor etapa para la mayoría de las mujeres, el ser mamá.
A través de Fulares y más, Angélica ofrece asesoría y venta de fulares, mei tais, mochilas ergonómicas, collares de lactancia, ámbar báltico, discos “La Tortuga”, collares/pulseras de lactancia de silicón suave grado alimenticio, collares, baberos, cunas para playa/picnic y más.
Pero eso no es todo, ya que también es quien ha reunido incluso hasta más de 100 mujeres con su evento de “Lactancia materna, oro líquido”, en donde cada una de ellas se ha reunido para formar un corazón mientras amamantan a cada uno de sus bebés.
Será en el próximo octubre cuando, Angélica de la Cruz, lleve a cabo también la semana de al “Crianza en brazos”, con varias actividades; son varias las actividades que este “corazón en acción”, realiza para que todas las mujeres quienes se convierten en mamás puedan realizar su vida normal y sin ningún problema. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/GRUPO CANTÓN)