CANCÚN, Quintana Roo.- Conoce el Centro de Atención Múltiple de Intervención Temprana Elvia Carrillo Puerto, que atiende a una matrícula de 95 niños que van desde los 45 días de nacidos hasta los cuatro años de edad; son infantes que tienen algún retraso en el desarrollo psicomotor, discapacidad intelectual, visual, motrices o auditiva, por lo que en exclusiva el grupo editorial Quintana Roo Hoy, te comparte la forma en que salen adelante.
El centro es parte de la Secretaria de Educación y que forma parte del programa Escuelas al 100, aun así se necesitan muchos más fondos para que continúe ofreciendo la mano amiga a todos estos pequeñines es por eso que en días pasados fueron parte de un evento en la Plaza de la Reforma en Cancún, en donde varios jóvenes se unieron a la causa y realizan venta de alimentos para generar recursos.
Un centro que brinda diferentes apoyos y terapias a niños desde los 45 días de nacidos hasta los cuatro años de edad que necesitan de ayuda debido a que tiene alguna discapacidad intelectual, motrices o auditiva; en este lugar son atendidos los 365 días del año.
Los trabajos que se realizan para recabar fondos, como la famosa cadena del kilómetro de peso, son destinados al mantenimiento e infraestructura de este centro. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/Grupo Cantón)