http://bit.ly/2A04dLH
CANCÚN,Quintana Roo.-“La idea surge de mi afición por las manualidades, la decoración y sobre todo mi amor por el cine, ya que con cada diferente diseño de mesa los temas van variando partiendo de películas y caricaturas, me encanta hacer investigación de temas y personajes, es para dar un servicio personalizado”, expresó la joven empresaria de 27 años, Audrina Melisa Irizar Zanella, quien platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.
“Audrina Candy Bar” es el nombre de la empresa de esta joven, en donde ofrece servicio de mesas de postres caseros, botanas y mesas mixtas, y los diseños y decoraciones son totalmente personalizados.
Un negocio que inició hace cuatro meses y aunque no cuenta con un negocio físico, todo se hace a través de online y las mismas redes sociales; sus precios van desde 55 pesos por persona con montaje y decoración básica.
“Audrina Candy Bar” ha montado mesas para todo tipo de celebraciones: bautizos, primera comunión, XV años, fiestas infantiles, cumpleaños y festejos con temáticas de cine, televisión, música, caricaturas y deportes, por mencionar algunos.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)