Redaccion / Grupo Cantón
La cantante revela con dolor el motivo de su distanciamiento con José Emilio Levy, a quien crio como a un hijo tras la muerte de Mariana Levy.
Ciudad de Mexico,-Como nunca antes, Ana Bárbara decidió hablar abiertamente sobre su distanciamiento con José Emilio Levy, hijo de su ex pareja José María Fernández “El Pirru” y de la fallecida actriz Mariana Levy. Visiblemente afectada, la cantante reveló que el joven intentó vender una grabación que hizo de ella en su propia casa, un acto que calificó como una traición profunda.
“Él fue a mi casa, que es la casa de mis cinco hijos, y me grabó. Me grabó a mí y trató de vender la nota…”, declaró Ana Bárbara en el programa Venga la Alegría, sin poder contener las lágrimas. La intérprete, conocida como la “Reina Grupera”, aseguró que decidió hablar tras semanas de especulaciones y cuestionamientos mediáticos.
“Es lo último que voy a hablar de esto… yo también soy humana, yo también lloro”, expresó entre sollozos, visiblemente afectada por la controversia que ha marcado un quiebre definitivo en su relación con José Emilio, a quien cuidó desde niño. La cantante fue clara: “Claro, cómo crees que se siente mi corazón, aprovecharse de eso, que soy vulnerable…”
Más allá de la polémica, Ana Bárbara defendió su papel como figura materna de los hijos de Mariana Levy.
“No solamente fui, sino soy y seguiré siendo la madre en la tierra de esos niños… Yo no juego con la maternidad”, dijo, recordando con ternura cómo Paula, una de las hijas de Mariana, le pidió permiso para llamarla “mamá” cuando tenía apenas tres años.
Aunque asegura que no hablará más del tema, la artista deja claro que esta experiencia la marcó profundamente:
“Mi pecho no es bodega… se acabó.”
Pies de foto:
Ana Bárbara no pudo contener las lágrimas al hablar por primera vez del distanciamiento con José Emilio Levy.
La cantante aseguró que seguirá siendo madre para los hijos de Mariana Levy, pese a los momentos difíciles.