Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Sin Categoría

Jennifer López presentó la película “Atlas” en México

Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- En Atlas, la nueva película de Jennifer Lopez, la actriz da vida a la agente Atlas Shepherd, quien en su misión por combatir a Harlan, un robot creado con inteligencia artificial que se rebeló estando a punto de provocar la extinción de la humanidad, queda varada en un planeta completamente extraño, pero esta vez la trama tomó un nuevo giro y su nave aterrizó directamente en la Ciudad de México, donde causó conmoción desde las 16:00 horas que comenzaron a darse cita múltiples fans, quienes esperaron por horas ilusionados con vivir este reencuentro con su artista.

De entre el público, unos 50 fans fueron distribuidos alrededor de una tarima circular en donde en el centro se encontraba la nave de la protagonista, sus seguidores la esperaban con regalos, desde retratos de la estrella hechos a mano hasta su propia Barbie creada por un fan que la hizo a su imagen y semejanza e incluso ropa, ya que uno de ellos dijo ser diseñador y llevaba un corsé que le había confeccionado inspirándose en su nueva historia y personaje. ¿Así o más apapachada?

La premier fue situada en una Toreo Parque Central, donde Lopez y el resto de los participantes, entre el director Brad Peyton, y su coestrella Simu Liu, quien debuta como villano en esta trama, fueron recibidos para compartir esta película, que llega a Netflix este viernes, pero que de manera exclusiva sería presentada en la pantalla grande.

El evento fue conducido por Roger González y Tania Rincón, a quienes se sumó Smith, otro de los personajes de esta historia, un ente creado por IA quien se lía con Lopez para ayudarle a concretar su misión, y quien desde la alfombra también contribuyó platicando en voz con los hosts sobre detalles de la película y presentando a algunos de los demás asistentes como Iñaki Godoy, Alexis Arroyo y Ricardo Peralta.

Tomó cinco años hacer esta película, es la más ambiciosa que he hecho, así que estoy muy emocionado por que la vean”, expresó el director también de otros filmes como Terremoto: La Falla de San Andrés.

Tras él arribó Liu, quien impresionó a los fans intentando hablar lo más que pudo en español, el gesto fue retribuido a grito de: “Simu, hermano. Ya eres mexicano”.

¿Soy mexicano? ¿Eso quiere decir que ya fui aceptado? ¡Guau! Eso me hace sentir muy bien”, expresó el actor, quien conquistó a su audiencia con Barbie.

Fue entonces cuando un rugido de gritos anunció la llegada de JLo. A sus 54 años brilló desde que apareció en la escalera principal del recinto para saludar a sus fans.

Lopez lució un vestido blanco largo y con holanes, pero lo que más destacaba era su sonrisa y su cara de sorpresa al ver que tanta gente quiso acompañarla en su noche especial.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Yo me siento muy emocionada por estar aquí, hace un tiempito que no estaba acá con toda esta gente, los quiero tanto.

¡Gracias! ¡Qué bienvenida! Son tan cariñosos, gracias. Honestamente, es muy conmovedor, los quiero mucho, no lo esperaba, es increíble. estoy mirando por todos lados y hay tanta gente que mi corazón está palpitando mucho”, expresó la diva.

La intérprete de Let’s get loud pagó el acto corriendo hacia sus seguidores y tomándose el tiempo tomarse fotos con algunos, firmando autógrafos y recibiendo cualquier apapacho, pues pese a estar acompañada de sus guaruras en todo momento, esto no impidió que quisiera compensar el tiempo que estuvo ausente, asegurando que volvería muy pronto.

Y en una sala a donde entró a presentar la cinta gritó: “¡Gracias, mi gente latino!”.

 

Te puede interesar

Advertisement