Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

Lázaro Cárdenas

Exigen reactivar el mercado de Ignacio Zaragoza

LÁZARO CÁRDENAS.- El mercado de la alcaldía de Ignacio Zaragoza debe municipalizarse a fin de que se reactive, luego de que la administración municipal anterior se lo entregó al ejido, cuyas autoridades poco les interesa impulsar la economía de este poblado.

El anterior gobierno municipal invirtió 3 millones 399 mil pesos, pero el inmueble está en total abandono, dijo el alcalde, Emilio Dzul Puc.

Lamentó el desinterés de las autoridades ejidales por aprovechar el inmueble que prácticamente se encuentra en abandono, a raíz de que solo unos cuantos negocios está funcionan de manera irregular.

“Esta obra es muy significativa, porque es la primera vez que se hace algo en la alcaldía; lamentablemente ejidatarios dieron la superficie para construirlo, pero resulta que el comodato también fue para la comuna, y por ende pocos quieren aprovechar los cubículos cuyo arrendamiento está por la nubes”, expresó.

En la cuenta del portal Ignacio Zaragoza, los vecinos externaron su malestar debido a que el inmueble está siendo mal utilizado por personas que van a emborracharse y drogarse, cuando en realidad se construyó para mejorar la economía de las familias de la población.

 

Por Luis Méndez/Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement