Redacción / Grupo Cantón
La cantante argentina criticó el sistema legal patriarcal y explicó por qué no iniciará acciones legales contra Nodal pese a estar en desacuerdo.
Espectáculos.- La cantante argentina Cazzu llegó a México para continuar con su gira 2025 y, aunque fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, no evadió hablar de un tema personal delicado: el acuerdo de manutención con Christian Nodal, padre de su hija Inti.
Durante un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cazzu agradeció el apoyo del público:
“Yo me siento muy bien recibida en México y no me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me compró las entradas. Estoy muy feliz, ojalá pueda recorrer todo México”, expresó.
“No considero justo el acuerdo con Nodal”
Cuando fue cuestionada sobre la pensión que recibe por parte de Nodal, la cantante fue directa:
“No tenemos la verdad un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”.
Aunque reconoció que esta situación podría escalar legalmente, Cazzu descartó acudir a tribunales:
“A diferencia de muchas mamás solteras, yo tengo el dinero para mantenerme y mantener a mi hija. Puedo elegir las batallas que voy a pelear”.
La artista también criticó al sistema legal, calificándolo como “patriarcal” y poco favorable para las madres:
“No creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.
Desmiente privilegios y rumores amorosos
Cazzu también habló sobre su situación económica, rechazando la idea de vivir en el privilegio:
“A veces me va mejor, a veces invierto más de lo que tengo… Los artistas somos como ustedes, que ahorran para comprarse una casa”.
Sobre los rumores de una nueva relación con un hombre llamado Tomás, fue clara:
“Somos muy amigos, nos cruzamos todo el tiempo. Pero no me hagan causa, porque yo considero que terceras personas son aquellas que están afectando”.
La cantante concluyó asegurando que su enfoque está en criar a su hija Inti en un entorno estable:
“Lo que se ve es lo que hay”, sentenció.