Redacción / Grupo Cantón
Roger Goodell aseguró que la liga estaría encantada de contar con la cantante en el espectáculo de medio tiempo, aunque aún no hay confirmación oficial.
EEUU.- Durante una participación en el programa Today Show, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dejó entrever la posibilidad de que Taylor Swift figure como la artista estrella del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Goodell señaló que la liga estaría encantada de contar con la cantante en el evento:
“Siempre nos encantaría que Taylor se presentara. Tiene un talento muy especial y, obviamente, sería bienvenida en cualquier momento. Pero no puedo decir nada al respecto, solo que tal vez.”
Ante la insistencia sobre si ya hay planes concretos, el comisionado solo respondió con humor:
“Estoy esperando a mi amigo Jay-Z. Está en sus manos. Estoy esperando a que salga todo el humo.”
La mención hace referencia a Jay-Z y a su compañía Roc Nation, responsables de producir el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl desde 2019.
Swift ha estrechado cada vez más su vínculo con la NFL, especialmente desde que comenzó su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, con quien recientemente anunció su compromiso. La cantante ha sido vista con regularidad en los partidos de los Chiefs y asistió a ambos Super Bowls recientes: celebró su victoria en el LVIII y consoló a Kelce tras la derrota del LIX.
El Super Bowl LX, número 60 del torneo, se celebrará el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, una fecha y sede que ya están confirmadas.