AGENCIAS
GRUPO CANTÓN
El “Embajador del romanticismo”, Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado el día de hoy por la mañana para ser intervenido quirúrgicamente, el motivo de la cirugía fue para tratarle una hernia que lo aquejaba desde hace un año, tuvo que aplazarse por temas de la pandemia y evitar contagios.
Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó el hijo de Jorge Muñiz.
El cantante de 88 años permanecerá dos días en el hospital para los debidos cuidados, y aunque la salud del interprete se encuentra estable informó que su herencia en dado caso de fallecer ya está planificada y que confía en sus hijos.
“Las cosas serán normales, tranquilas. Mis hijos son gente que se porta muy bien y tienen sus propias familias, sus hijos y sus nietos. Yo tengo confianza en ellos y en mi mujer”, mencionó
Por su parte su hijo “El Coque Muñiz” realizara un concierto el próximo 14 de Agosto en el cual será en honor a su padre, su hijo Axel, su hermano Toño y “Los Panchos” serán quienes lo acompañen en el escenario de “La Matraka”.