Redacción / Grupo Cantón
Florinda Meza responde a comparaciones con Ángela Aguilar y se defiende de críticas por su relación con Chespirito tras el estreno de la bioserie.
Espectáculos.- A raíz del estreno de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, usuarios en redes sociales han reavivado los rumores y señalamientos en torno a la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, además de compararla con la cantante Ángela Aguilar, por supuestas similitudes en sus declaraciones públicas sobre sus respectivas parejas.
Aunque la actriz de 76 años se ha mantenido al margen, en los últimos días decidió usar sus redes sociales para responder directamente a algunos comentarios y aclarar su papel en la vida del creador de ‘El Chavo del 8’.
“Fui su segunda esposa, sí, lo hice feliz …le resolvía todo y le hice la vida sencilla para que él pudiera ser más creativo”, escribió en Instagram, al defenderse de quienes la acusaban de haber sido “la otra” en la vida de Chespirito.
Meza también reaccionó a las comparaciones con Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, quien recientemente fue tema de conversación por su relación con Christian Nodal.
“¿Señora, usted es pariente de Ángela Aguilar?”, preguntó un usuario. La actriz respondió con humor:
“¿Y usted es pariente de Los Chifladitos?”, haciendo alusión a un popular sketch que Bolaños protagonizó con Rubén Aguirre en los años 70.
Por otro lado, Florinda compartió un emotivo recuerdo sobre Elsa Bolaños Cacho, madre de Chespirito, a quien describió como una mujer “adelantada a su tiempo”.
“Ella misma escribía poesía y pintaba … Siempre apoyó a Roberto en sus inclinaciones artísticas. No era una madre controladora, sino muy sabia”, comentó.
Meza subrayó que Elsa fue un pilar fundamental en la formación artística y personal de Gómez Bolaños, y destacó su papel como madre soltera que logró sacar adelante a su familia en medio de dificultades económicas.