Redacción / Grupo Cantón
Una vieja entrevista a la exesposa de Chespirito se viraliza tras la serie. Fans dicen que ella fue el verdadero amor del comediante.
Espectáculos.- La serie Sin querer queriendo, recientemente estrenada en la plataforma Max, ha finalizado su temporada, pero las controversias que desató siguen vivas, especialmente por la forma en que retrata la vida sentimental de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.
Entre los muchos temas que tocó la producción —desde el origen de sus personajes hasta los conflictos con actores del elenco— uno que generó fuertes reacciones fue el triángulo amoroso entre el comediante, su primera esposa Graciela Fernández y Florinda Meza.
En redes sociales comenzó a viralizarse una antigua entrevista de Graciela para un documental de BioChannel, donde habló con gran emotividad sobre los 23 años que compartió con Chespirito:
“Esos 23 años fui muy feliz”, confesó ante las cámaras.
En ese mismo material, el propio Gómez Bolaños se refirió a ella años después de su separación:
“La sigo queriendo, ya no es mi mujer, pero como una hermana la quiero mucho”, declaró con nostalgia.
Los seguidores del comediante han compartido sus opiniones sobre lo que consideran una “carta de amor” a Graciela disfrazada de serie biográfica. Para muchos, la narrativa hace justicia a su figura, dándole el lugar que nunca tuvo ante los reflectores, a pesar de haber sido clave en la vida personal y profesional del creador de El Chavo del 8.
Mientras tanto, Florinda Meza, con quien Chespirito compartió los últimos años de su vida, ha sido objeto de todo tipo de críticas, convirtiéndose —una vez más— en blanco de ataques en redes sociales.
La serie, sin querer queriendo, logró no solo recordar a uno de los íconos más importantes del humor latinoamericano, sino también reabrir debates y emociones que parecían haber quedado en el pasado.