Redacción / Grupo Cantón
La cantante fue vista acompañada de José Luis García Parra, coordinador de Gabinete del gobierno de Puebla, generando especulaciones sobre una posible relación sentimental.
México.- Belinda volvió a acaparar los reflectores este fin de semana al celebrar su cumpleaños número 36 en Disneylandia, uno de los parques temáticos más icónicos de Estados Unidos.
La cantante estuvo acompañada por José Luis García Parra, coordinador del gabinete del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier. Las imágenes de ambos juntos generaron especulaciones sobre una posible relación sentimental, aunque hasta ahora Belinda no ha hecho comentarios al respecto.
No es la primera vez que se les vincula. Meses atrás circularon fotografías de ambos en un avión privado, donde se les veía muy cercanos. Sin embargo, en aquel momento, tanto Belinda como García Parra negaron cualquier relación romántica.
La artista ha sabido mantener su vida privada fuera del foco mediático y, en entrevistas anteriores, ha reiterado su derecho a disfrutar de su tiempo personal sin que esto implique una relación formal.
Por su parte, García Parra aclaró que su visita a Disneylandia se realizó durante un periodo de licencia sin goce de sueldo y con recursos propios, asegurando que todas sus actividades personales se desarrollan fuera del horario laboral.