Redacción / Grupo Cantón
Román Carrasco, de 84 años, demanda a Bad Bunny por usar su casa en un cortometraje y replicarla en conciertos sin su consentimiento.
Entretenimiento.- Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria en Puerto Rico por el uso no autorizado de una vivienda en un cortometraje y en sus conciertos. Román Carrasco, de 84 años, afirma que su casa fue replicada sin su consentimiento.
La vivienda, conocida como “La Casita”, aparece en el cortometraje Debí Tirar Más Fotos y fue parte clave de la gira “No Me Quiero Ir de Aquí”. Según el demandante, firmó un documento sin saber leer, solo informado del cortometraje.
Carrasco asegura que nunca autorizó el uso de su propiedad para espectáculos, mercancía o promoción. Desde entonces, su casa se volvió una atracción turística sin su permiso.
En la demanda, señala haber sufrido daños emocionales, angustia mental y explotación comercial. Solicita una compensación mínima de un millón de dólares.
Además de Bad Bunny, tres empresas están involucradas: Rimas Entertainment, Move Concerts PR y A1 Productions. Hasta ahora, ni el cantante ni su equipo han hecho declaraciones públicas.