De la Redacción
Grupo Cantón
Entretenimiento.-Sabemos que los fans pueden llegar hacer locuras por su estrella favorita, pero hay unos que se exceden en sus muestras de cariño, como le sucedió a la cantante Pink Durante el concierto en British Summer Time, un incidente dejó atónita a la cantante.
Resulta que uno de los fans que acudió al show, arrojó al escenario una bolsa sellada que contenía las cenizas de su madre, este acto provocó que el concierto se detuviera durante la interpretación de Pink de “Just Like A Pill”, en el Great Oak de Hyde Park.
Totalmente sorprendida Pink dijo: “Espera, ¿esta es tu mamá? No sé cómo me siento acerca de esto”, comentó Pink, totalmente sorprendida al igual que el resto de la audiencia.
Expresando sus emociones encontradas sobre la situación, Pink colocó la pequeña bolsa al lado de un altavoz y reanudó su actuación.
Muchos fanáticos compartieron la sorpresa de Pink y recurrieron a las redes sociales para comentar sobre el incidente.
Un usuario de Twitter expresó su incredulidad y dijo: “Alguien le dio las cenizas de su madre a Pink. Necesito que todos tengan límites como niña”. Otra persona mencionó el incidente y señaló que la gente estaba yendo demasiado lejos.