De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX.- Luis Miguel se encuentra de luto debido a que se reportó el fallecimiento de Arnoldo Duarte, quien se desempeñó como asistente personal de “El Sol de México” por alrededor de cuatro décadas, tiempo en el que también lograron forjar una sólida amistad debido a la frecuente convivencia.
La noticia del fallecimiento del asistente de Luis Miguel fue confirmada a través de las redes sociales de la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, quien compartió una fotografía del hoy fallecido, además, escribió un breve texto donde le envió sus con condolencias a los dolientes y le deseó “un buen viaje” a Arnoldo Duarte.
“QEPD Don Arnoldo Duarte. Asistente de Luis Miguel toda la vida, lo siento mucho. Abrazo grande a su hermano Carlos y a Micky. Gracias querido, ¡buen viaje!” fue el texto que escribió Martha Figueroa, quien no ofreció ningún detalle adicional sobre la muerte del colaborador del intérprete de éxitos como “Por debajo de la mesa” y “Oro de ley”.
Hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de Arnoldo Duarte, quien, sin lugar a dudas, fue una persona sumamente importante en su vida, sin embargo, se desconoce si el cantante tenga pensado salir a hablar del tema pues como bien se sabe, es sumamente hermético con lo que ocurre al interior de su vida personal.
Actualmente, Luis Miguel se encuentra tomándose un receso para descansar después de su triunfal y agotador regreso a los escenarios y de acuerdo con su agenda, será hasta el próximo 20 de enero cuando reanude su actividad musical con su gira 2024, la cual contempla más de 50 conciertos a lo largo de todo el año e iniciará sus actividades en República Dominicana.
Cabe mencionar que los casi 60 conciertos antes referidos se llevarán a cabo durante la primera mitad del año, por lo que se espera que dicho tour aumente considerablemente sus fechas en los próximos meses, además, es importante señalar que, por ahora, todos sus conciertos serán fuera de México, por lo que sus fans del país esperan verlo de regreso en la segunda mitad del año.
El pasado domingo 31 de diciembre Luis Miguel ofreció un concierto en una exclusiva locación de Playa del Carmen en Quintana Roo y a través de redes sociales se difundieron distintos videos en los que se pudo apreciar que su hija, Michelle Salas y su ahora yerno, Danilo Díaz Granados, estuvieron en el lugar coreando todas y cada una de las canciones del intérprete, por lo que al finalizar el show los tres se retiraron del lugar para darle la bienvenida al 2024 en familia.
Hasta el momento, ni Michelle Salas ni Luis Miguel han ofrecido detalles de cómo es que fue su reconciliación, sin embargo, lo que sí está claro es que todo parece indicar que pretenden recuperar el tiempo perdido pues en los últimos meses se les ha visto juntos en distintos eventos