De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX.-Es tiempo de saber lo que nos depara el destino, y para quienes creen en que los astros influyen en la forma de comportarnos, actuar y vivir en general, este es el momento de ver cómo nos va ir en estos días de acuerdo a la astróloga cubana Mhoni Vidente.
Aries
En el amor, el pasado vuelve, pero que vuelva no significa que puede ser presente y cambiar el futuro, muchas veces las personas que estuvieron con nosotros reaparecen para sanar heridas y olvidarlas para siempre, o para confirmar de las disparidades que nos separaron.
En el trabajo, nuestras habilidades esperan por mostrarse y enseñar a los demás como se deberían de hacer las cosas.
No es un buen día para realizar actividades al aire libre. Lo mejor es hacer un máximo de actividades a la distancia, o por llamadas si es posible.
Tauro
En el amor, hay alguien que nos ama, lo mejor es concentrarse en el amor cortés y no en la búsqueda de un compañero para hacer negocios u otras actividades.
La espera puede ser larga y desesperante, pero en estos días el teléfono sonará con la llamada esperada del trabajo que tanto se desea. Las buenas noticias, a veces tardan en llegar.
Reducir el consumo de sal es siempre benéfico para la salud. Hay que poner atención a la presión sanguínea y al corazón.
Géminis
El mínimo detalle hace que el amor fructífere, no se puede minimizar nada. Si se tiene que celebrar hoy, hay que hacerlo, nuestra pareja lo valorará.
La mejor motivación viene de nosotros mismos, no hay que esperar para hacerlo pues la vida se nos va como agua entre los dedos. La persona que hoy está ahí tratando de sanar las heridas del pasado, no tiene la culpa de lo sucedido y no podemos dejar pasar una oportunidad por miedos que deberían quedarse atrás como los momentos que los ocasionaron.
Cáncer
Las limitaciones se hacen sentir, pero hablando nos podemos dar a entender. Tanto en el amor como en lo profesional se tiene que intentar salir de la camisa de fuerza. Ni se debe de apretar ni se debe de forzar, los espacios de libertad siempre atan más que las imposiciones.
Los excesos siempre se terminan por pagar, hay que poner especial cuidado a la alimentación de los últimos días.
Leo
La comunicación en el amor es muy importante, sobre todo que cada uno tenga su tiempo de palabra y de expresión de sentimientos. Equilibrar esta balanza es de suma importancia.
Es importante encontrar espacio para el descanso, el trabajo excesivo puede ser también una razón para enfermarse o para atraer pensamientos negativos. Reposar es darle tiempo al cuerpo para recuperar.
Virgo
Prometer debe de ser el preludio a cumplir, sobre todo en el amor en donde las expectativas son más altas que en cualquier otro tipo de relación. Si usted nota cambios en su pareja, deben de estar relacionados con el incumplimiento de algunas o varias promesas.
Las decisiones tienen siempre dos variantes, un resultado bueno o uno malo, algo que ya no depende de nosotros. Descárguese de culpas innecesarias por haber resuelto de una forma u otra.
Libra
¡Vaya paradoja para el signo de la balanza! Si usted siente que pone más en la relación que su pareja, tal vez sea momento de sentarse a platicarlo. La honestidad y la comunicación todo lo resuelven.
Anima Sana in Corpore Sano: Aunque el trabajo y el ejercicio den satisfacción, la balanza debe de equilibrarse entre el cuerpo y el alma. Es hora de darle más tiempo al trabajo del alma y de la mente.
Escorpio
Expresar los sentimientos es muy importante, no se deben de poner límites. Si usted tiene algo importante para decirle a su pareja, hágalo, no se arrepentirá.
Comer sano y a sus horas es elemental. Aunque el tiempo sea a veces limitado, hay que apartar siempre minutos de gran vitalidad para sentarse a disfrutar de sus alimentos sin distracciones.
Sagitario
El diálogo todo puede, y si usted y su pareja tienen un tema del que aún no han podido sentarse a platicar, el momento ha llegado y ambos se sentirán con un peso menos.
Salga de su zona de confort y sorpréndase a si mismo, lo espontáneo siempre alegra el corazón.
Capricornio
Dejar a la pareja en segundo plano puede suceder por cuestiones profesionales o por la costumbre de compartir. Pero la llama se debe de reavivar y el primer lugar debe de volver.
La vida se debe de vivir al máximo, siempre respetando los sentimientos de los demás, hay que hacer lo que a uno le gusta, y qué mejor si se encuentra alguien con quien compartir.
Acuario
Fortalezca su relación amorosa con tiempo y dedicación, recuerde del por qué está usted ahí. Que el fuego se reavive.
Hacer su trabajo con pasión es elemental, se hace menos pesado y el interés, como se decía del amor, vuelve.
Piscis
El amor no se puede planear, la espontaneidad crea relaciones largas.
Regresar a la casilla de inicio es siempre una decisión complicada, por lo tanto debería de hacerse más a menudo, todos los cambios son siempre muy buenos.