Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

100% Deportes

El próximo domingo cerrarán vialidades en Cancún por Tour de Francia

El próximo domingo 16 de junio se celebrará esta carrera internacional

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Con motivo del Tour de Francia Cancún 2024 varias vialidades serán cerradas a la circulación de las 4 a las 12 horas este próximo domingo, según informó la Dirección de Tránsito.

Los cierres que se tendrán durante la carrera serán en la avenida Bonampak, Bulevar Luis Donaldo Colosio, Bulevar Kukulcán y la avenida 16 de Abril.

Además, el único acceso a la Zona Hotelera será por el bulevar Colosio, teniendo como salida el kilómetro cero, sobre el carril del lado del mar; por ello, los conductores deberán llegar hasta los retornos del distribuidor vial aeropuerto, antes de llegar al parque Xochimilco y el retorno del Moon Palace.

La ruta de la carrera iniciará y concluirá en el malecón Tajamar. Los deportistas saldrán del malecón hacia la avenida Bonampak; posteriormente se incorporarán al bulevar Kukulcán hasta el bulevar Colosio, tomarán la avenida 16 de Abril con el circuito Salvia hacia la Bonampak nuevamente, ya que la carrera completará 120 kilómetros, dando dos vueltas por la misma ruta.

 

➡️  Únete al canal 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement