Mario Zermeño / Grupo Cantón
CANCÚN.- Proyectan restauranteros de Cancún un aumento en sus ventas, en el marco de la celebración del día del niño; estiman una ocupación en los centros de consumo de un 80 a 90 por ciento.
Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún y Quintana Roo, contempló que los festejos a las niñas y niños tendrá un resultado positivo en el gremio, principalmente en restaurantes familiares.
“Tenemos muy buenas expectativas ahora para el Día del Niño. A pesar de que cae entre semana, vamos a tener una muy buena afluencia de papás para celebrar a los niños, sobre todo en los restaurantes familiares”, anunció.
El líder de los restauranteros en Quintana Roo hizo extensiva la invitación a la población para que salga a festejar a los pequeños de casa de Cancún y de todos los municipios en la entidad.
Villarreal Zapata confió en que la celebración del Día de las Niñas y Niños, será un festejo 100 por ciento familiar donde seguramente podrán beneficiarse con sorpresas y regalos por parte de algunos restaurantes.
Estimó que para este día, la industria restaurantera estará entre un 80 y 90 por ciento de ocupación, lo cual indica buenos números para este sector.