Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

deporte

Medio maratón de la mujer reunirá a 2 mil corredores

Al menos unos 2 mil corredores serán parte de la décima edición del Medio Maratón Internacional de la Mujer

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Dos mil corredores serán parte de la décima edición del Medio Maratón Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo domingo 2 de marzo a partir de las 6 y media de la mañana en el Malecón Tajamar.

Armando Macías, director de Motion Events, confirmó a GRUPO CANTÓN que serán dos mil participantes lo que está tendrá la justa atlética -una de las más importantes del año- en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros en diversas categorías.

La salida de los hombres será a las 06:30 horas y la de las mujeres a las 06:35 horas. El evento reunirá a participantes de más de 30 países convirtiendo a Cancún en el epicentro de una gran fiesta atlética.

La entrega de kits será el sábado 1 de marzo a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche en Luxury Avenue Mall. “Agradecemos a las autoridades y a los patrocinadores por el apoyo”, destacó Armando Macías.

De esta manera, todo está prácticamente listo para el magno evento que además generará una importante derrama económica al destino a través del turismo deportivo.

Te puede interesar