LAS VEGAS.- La plataforma estadunidense de reventa StubHub informó que la demanda de boletos para el Supertazón 58 en Las Vegas registra un aumento en comparación al mismo periodo del año pasado.
El precio promedio para el domingo es de ocho mil 700 dólares (149 mil 186 pesos) el martes. Se espera para el viernes la cifra más alta, dos días antes del juego, ya con un número más cerca del total de visitantes estimados (330 mil).
Otro punto en línea, TickPick, dijo que el acceso más barato hasta el jueves era de ocho mil 384 dólares (143 mil 747 pesos), y el más caro alcanzaba un techo de 41 mil 770 (716 mil 163 pesos).
En algunos casinos, incluidos los fastuosos Bellagio y Aria, el costo promedio de una habitación el fin de semana superó los mil 400 dólares por noche (24 mil pesos).
Por otra parte, la firma consultora Kantar, señaló que se espera que la final de la NFL sea visto por nueve de cada 10 televidentes mexicanos, con un gasto por persona de hasta 2 mil pesos
En tanto, la NFL anunció que el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, albergará el primer partido en España, en 2025. Este año hubo dos en Frankfurt, y tres en Londres, y hay uno programado en Brasil la próxima temporada.