¡Tremendo ‘oso’! A través de redes sociales se hizo viral un video donde la síndica Sandra León Hernández, del municipio de Naucalpan dejó su micrófono abierto en una reunión del cabildo y vivió una vergonzoza situación.
¿Qué pasó?
Después de que el primer síndico Max Alexander Rabago emitiera su voto sobre el tema del día, la voz de la sindica panista se escuchó al dejar su micrófono abierto y sin darse cuenta en un primer momento pidió que le trajeran su ropa interior, ya que tenía frio.
“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”
Lo anterior provocó sonrisas y algunas risas de sus compañeros de cabildo, por lo que Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento de Naucalpan, paró la votación y alertó a Sandra León que su micrófono estaba abierto y que todos sus compañeros la habían escuchado.
Perdón, perdón, perdón, perdón mi Síndico Sandra se escuchaba todo lo que comentaba
Al percatarse de lo ocurrido, la síndica pidió disculpas y dijo sentirse muy apenada por lo ocurrido mientras su compañeros emitia su votación para el tema del día, por lo anterior, durante toda la sesión la sindica no activó su cámara.
“Gracias, adelante síndico”, continuó una mujer que intervino y momentos después soltó la carcajada y pidió perdón.
El incómodo momento fue difundido se dio a conocer a través de un video, por lo que fue difundido a través de las redes sociales y así colocarse como otro suceso viral de las llamadas a distancia.
"Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío": Sandra León, tercera síndica de Naucalpan en sesión de Cabildo.
Pasa en zoom, pasa en la vida real. pic.twitter.com/olVLD8px83
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) 9 de septiembre de 2021