En redes sociales circula el tierno video de un niño cantando a su hermanito quien padece Síndrome de Down y apenas es un bebe. En las imágenes se mira al hermano mayor cagar al bebe en sus brazos mientras lo consuela con la canción 10,000 hours de Jusin Bieber.
Aparentemente Tripp, el hermano menor, tuvo complicaciones al nacer por lo que permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), así que diariamente Rayce, el hermano mayor, lo visitó diariamente, provocando esto que la situación se volviera mas conmovedora.
Sin duda, se trata de uno de los videos mas tiernos en lo que va del año. La imagen del pequeño de seis años cargando con cuidado y cantando a su hermano menor no tiene precio.
El video ha sido compartido en miles de ocasiones y también cuenta con gran cantidad de reacciones por parte de los internautas. La descripción que acompaña a la publicación es bastante conmovedora.
“Así es como Rayce se une con Tripp. Él le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre el y su hermano. Él está cantando : Pasaría 10,000 horas y 10,000 más si eso es lo que se necesita para aprender ese dulce corazón tuyo. Puede que nunca este allí, pero lo intentaré si son 10,000 horas o el resto de mi vida, te amaré.