REINO UNIDO.- Los niños ya no tendrán que inventar pretextos como que el perro se comió la tarea o que no se envió un mail.
Sabemos lo odioso que era hacer la tarea cuando podíamos estar, por ejemplo, jugando con nuestros amigos y viendo una caricatura.
Podíamos tardar mucho tiempo resolviendo los problemas de matemáticas. Y las mamás lo cumplían, no nos dejaban salir o jugar hasta que termináramos.
Afortunadamente para las nuevas generaciones todo será más sencillo y rápido si se ponen creativos. Tal como este pequeño niño británico de nombre Bryce.
Una mamá compartió en redes sociales un video en el que puede verse a su hijo que cursa la primaria ayudarse de Alexa -asistente virtual de Amazon- para hacer su tarea.
El niño le pregunta el resultado de las multiplicaciones y después las anota en su cuaderno.
Por instantes, la mamá lo observa sorprendida. Y cuando el niño es descubierto no le importa, sigue preguntando. A la madre le da risa, pero le dice que él debería hacer la tarea sin ayuda.
“No debes hacer la tarea con ayuda de Alexa, Bryce. Aunque le doy un 10 / 10 al ingenio de este niño”, escribió en redes.
Cortesía: Excelsior