AGENCIAS
GRUPO CANTÓN
A unos días de que termine el 2021, el inicio de un nuevo ciclo, donde se espera que sea un mejor año…aunque de acuerdo a las profecías de Nostradamus este nuevo año no tiene buen pronostico.
Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un médico francés y adivino que escribio en su libro Les Propheties (Las Profecías), una colección de 942 cuartetas en las “se predicen” eventos futuros.
Entre sus predicciones acertadas estan; el ascenso de Adolf Hitler al poder, la muerte de John F. Kennedy o el atentado a las Torres Gemelas.
Cabe recalcar que sus predicciones no son especificas, ante ellos existen personas que se han dedicado a estudiar las msimas.
Entre las profecías para el 2022 son:
- “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.
De acuerdo con los intérpretes de las profecías de Nostradamus, creen que el profeta podría referirse a la caída de la actual Unión Europea, la cual se encuentra fragmentada por el Brexit, el cual se refiere a la salida de Reino Unido, la cual se produjo el 1 de enero de 2020.
- “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.
Se cree que hace referencia a la muerte de una personalidad política muy importante. Algunos creen que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, de la reina Isabel II, o incluso, del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
- “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.
Apuntan que podría tratarse de Londres o París, pero también hay otros que señalan que pudo referirse a los estragos de la pandemia que vivimos actualmente o a un posible ataque terrorista.
- “La cabeza azul será la cabeza blanca, daño en tal grado, como Francia es buena para ambos, siempre será importante”.
De acuerdo con los intérpretes de las profecías, suponen que predice un trágico evento en Francia, el cual podría tratarse de una guerra.
- “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.
Esta profecía hace referencia a otra guerra. Indica que sería entre dos países, ya que una de las naciones se quedaría sin recursos, por lo que atacaría a la otra para garantizar la supervivencia de su población.