Redacción / Grupo Cantón
Annie Knight compartió los requisitos para su maratón sexual con 583 hombres y reveló que fue hospitalizada por complicaciones derivadas del esfuerzo.
Viral.- Annie Knight la influencer, de 28 años, organizó el evento en un club de swingers y reveló que hubo requisitos estrictos para todos los participantes. El uso de condón fue obligatorio en todo momento, tanto para relaciones vaginales como orales, además de una exigencia de higiene personal básica.
“Tenían que estar listos para entrar en acción”, comentó Knight, quien explicó que al inicio recibía a los hombres en grupos de entre 10 y 20, aunque hacia el final, por el agotamiento, se redujeron a grupos más pequeños.
Knight también compartió que ha tenido que pedir a varios colaboradores que se duchen antes de grabar contenido para su plataforma. “Algunos hombres no son súper higiénicos… tuve que pedirles que se ducharan antes de grabar”.
Más allá del evento, la modelo relató que su cuerpo “colapsó” debido al esfuerzo físico y al estrés, ya que al mismo tiempo negociaba la compra de una casa. Poco después, fue hospitalizada por complicaciones relacionadas con su salud reproductiva, agravadas por su diagnóstico de endometriosis. Sin embargo, asegura que su recuperación ha sido favorable y que no tiene intenciones de frenar su carrera.
Knight también agradeció el apoyo de su colega Bonnie Blue, actual poseedora del récord mundial con 1,057 hombres, quien le compartió una lista de recomendaciones logísticas. “Bonnie y yo siempre nos hemos apoyado”, dijo.
Pese a las críticas que ha recibido, Annie Knight asegura que su carrera en OnlyFans ha transformado su vida. Pasó de ganar $10,000 mensuales en 2022 a más de $200,000 al mes, y actualmente es propietaria de cuatro propiedades en Australia.
“No podía ni comprar un apartamento hace cinco años. Hoy puedo ayudar a personas cercanas. Estoy agradecida”, afirmó.