ESTADOS UNIDOS
La historia de Chase Smith y Sadie Mills, ha recorrido por todo el mundo, ambos con 18 años de edad, decidieron unir sus vidas en matrimonio, luego de que a él le informaran que tenía pocos meses de vida, ya que que padece un tipo de cáncer llamado sarcoma de Ewing.
Chase, originario de Indiana, EEUU, padece de esta enfermedad desde que tenía 12 años de edad, sin embargo, tras años de tratamiento las cosas se complicaron y ahora su esperanza de vida es de solamente 5 meses.
El joven cociente de la situación, decidió cumplir algunos de sus sueños pendientes un poco más de prisa, así que le pidió matrimonio a Sadie, su novia con quien tenía un tierno romance desde hace ya tiempo.
“No hemos estado el uno sin el otro más de un día o dos desde nuestra primera cita. Lo más importante del mundo para mí en este momento es pasar todo el tiempo posible amando y riendo. Vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento.”
Solo bastaron cuatro días para que las familias organizaran la boda, y así, finalmente el pasado 29 de abril lograron conciliar su amor para toda la eternidad, justamente en el lugar donde se dieron su primer beso, en el patio delantero de la casa de Sadie.
Chase, quién vestía un elegante traje azul marino, no pudo contener las lágrimas al ver a su amada vestida de blanco entrando al altar.
“Ella calma mis temores. Cuando estoy pasando por un mal momento con mi diagnóstico, tengo dolor o tengo mucha ansiedad, ella es la única persona a la que puedo acudir. Sadie es capaz de conseguir que me relaje y logre pensar en otra cosa”
Desafortunadamente para Chase, las esperanzas son pocas, ahora solo están en espera de algún milagro que les permita estar juntos por mucho tiempo.