Categorías: Viral

Creador de contenido amenaza con cobrar una gran suma después de que no le dieron comida gratis

El Youtuber español Borja Escalona se hizo viral en redes por un video en vivo donde entraba a un restaurante pidiendo probar una empanadilla del restaurante ‘A tapa do barril’, la empleada le ofreció la última piez aque quedaba del día pues es un puesto deo comida bastante concurrido, èl acepta y comienza a comer la empanada. Al querer retirarse la empleada del lugar le dijo que tenía que pagar los dos Euros de la empanada que había consumido, él asombrado por lo que escuchaba le reprende y alega que el solo come comida gratis. La joven empleada le explica que no puede darle la comida así sin autorización de su jefa y el molesto termina pagando su empanada, explicando que es èl quien tendría que cobrar por la ‘promoción’ que ha hecho del restaurante.

Tras unos minutos de explicaciones de la joven, él termina diciendo que les llegará una factura de 2,500 Euros (poco más de 50, 800 pesos mexicanos), por la supuesta reseña que acababa de realizar en el En Vivo.

Rápidamente en redes sociales señalaron el mal actuar del yutuber, pues en ningún momento del video él explica que sería un cange de ‘publicidad’ por comida gratis.

Publicado por
Gómez