La hermosa perrita Cinnamon nació con orejas que parecen rollos de canela y su hermosura ha conquistado a todo Facebook.
¡Cinnamon ganaría un concurso de belleza! La organización Pit Sisters rescató a 10 cachorros en Georgia, todos los perros fueron llevados a un refugio junto a un perro Pitbull adulto. De manera inmediata se solicitó hogares para cada uno de los perros.
Sin embargo, su historia fue un poco complicada, ya que 5 cachorros de color canelita tenían que ser llevados al veterinario con urgencia, ya que estaban muy delgados y también infectados de lombrices.
Cada uno tenía sus orejitas grandes y puntiagudas (totalmente adorables), sin embargo, Cinnamon (Canela) las tenía un poco raras, ya que apuntaban hacia adentro, como los rollos de canela.
La presidenta de la organización reveló al portal Dodo:
La mujer decidió compartir la imagen en su cuenta de Facebook y las publicación se hizo viral en cuestión de minutos. Los usuarios se quedaron enamorados con su hermoso y adorable rostro y sus orejitas en forma de rollos de canela.
Su carita y la de sus hermanitos ha conquistado a casi todo el planeta.
A pesar que ahora Cinnamon es famosa, ella y sus hermanitos perros, pasaron por circunstancias bastante complicadas dentro de un refugio público. La mujer que los rescató indica que todos estaban demasiado flacos.
Felizmente, todos, a excepción de dos, ya encontraron hogar. Jen, la mujer rescatista se enamoró de Zeke, el hermanito de Cinnamon.
La hermosa perrita con orejas de ‘rollos de canela’ también ya encontró un hogar y una familia muy amorosa. Y estamos seguros que los otros dos perritos también encontrarán una hermosa familia.
¿No es preciosa?