MIAMI, FLORIDA
Si eres de los aficionados al fútbol americano que empacará maletas en febrero para ver el SuperTazón en vivo, esta nota es para ti.
Aunque tu viaje se enfoque en balones, jugadas y jerseys, hay otras cosas que podrías hacer durante tu estancia en Miami, Florida.
SUGAR, UNA FIESTA CON VISTA PANORÁMICA
Si después de un partido estresante-emocionante, lo único que buscas es relajarte, el bar ‘Sugar’ es sin duda la opción perfecta.
El espacio inspirado en Asia se encuentra en el piso 40 del Hotel EAST y cuenta con una vista de 270 grados de Miami.
Su carta ofrece un menú con platillos de autor especialmente creados para ser degustados en dicho espacio. Destacan sus vinos, vodkas, sakes y cocktailes.
Se encuentra abierto los siete días de la semana y no es necesario reservar.
TEA ROOM
Si buscas una experiencia distinta, el Tea Room es la opción. Este restaurante, inspirado en las raíces asiáticas ofrece un brunch nocturno que busca estimular los sentidos.
Si lo tuyo es el buen comer, es un ‘must’ visitar este lugar. La experiencia tiene una duración de dos horas e incentiva a elegir un platillo para cada uno de los cinco tiempos y maridarlo con champaña, vino, cerveza o sake para intensificar sus sabores.
El costo es de 88 dólares por persona (mil 600 pesos mexicanos, aproximadamente) y se lleva a cabo cada semana de jueves a sábado de 6 a 11pm.
Se encuentra ubicado en 788 Brickell Plaza, Miami, Florida 33131.