El estreno y la recepción de La Liga de la Justicia (2017) trajo muchas dudas a Warner Bros. Pictures y DC Comics ya que se esperaba mucho más de la película, y es que varios cambios hubo con la salida de Zack Snyder de la dirección y la llegada de Joss Whedon.
Uno de estos cambios es en referencia a Superman, interpretado por Henry Cavill, quien durante las grabaciones dejó entrever que el Hombre de Acero vestiría un traje negro, pero que al final en el producto final no se vio.
En la escena eliminada, tras resucitar, Superman regresa a su nave kryptoniana, donde se encuentra esta versión más oscura del traje característico del superhéroe. El regreso a la vida de Superman suponía un cambio en el superhéroe que se reflejaría también en su vestimenta.
Esta escena ha sido objeto de muchas especulaciones, dado que el pasado agosto, Cavill mostraba en su Instagram una imagen del rodaje, concretamente del nuevo traje, que provocó numerosos comentarios de expectación a su alrededor.
Sin embargo, tras el estreno en cines de la película, se convirtieron en comentarios de indignación y decepción porque ese vistazo que otorgó el actor británico no apareció en la película.
Fuente / Sexenio