Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Curiosidades

5 Tips para organizar la fiesta perfecta para Halloween

Octubre y noviembre, además de ser meses en los que podemos disfrutar del delicioso pan de muerto, también es una fecha especial para disfrazarnos y recordar a nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Así que si tu plan es organizar una fiesta de Halloween, aquí te damos cinco tips para que sea perfecta.

1. Decoración
Crea un ambiente terrorífico con papel picado, telarañas, luces oscuras, esqueletos y ¿por qué no? ¡Un árbol de Halloween! ¡Aquí algunas ideas!

2. Comida
¡No te quiebres la cabeza! Prepara unos deliciosos hot dogs en forma de dedos cortados, unas deliciosas momias de salchicha o si quieres algo más sencillo y menos laborioso, coloca solo botana y refrescos. ¡Nunca fallan!

Platillos para preparar en Halloween

3. Disfraces
Obviamente no hay fiesta de Halloween sin disfraz, sin embargo, la clave está en elegir si la quieres temática, es decir, inspirada en una película o si prefieres que cada uno de tus invitados se disfrace como más le guste.

Toma en cuenta que elegir un tema te permitirá mejorar tu decoración, por ejemplo, si eliges una “fiesta fantasmal”, ya sabes que todo el diseño y tus invitados deberán portar algo fantasmagórico, lo mismo sucederá si eliges una “fiesta de Catrinas”

4. Música terrorífica
Previo a que tus invitados lleguen a tu casa, descarga música de terror. No, no estamos diciendo que toda la noche tendrán que escuchar el grito de la Llorona, la verdad es que estos temas solo servirán para amenizar la noche. Cuando la mayoría de tus invitados hayan llegado, ¡cambia el género musical!

5. Bebidas
El alcohol no puede faltar en la fiesta, por ello será necesario preparar algunas bebidas inspiradas en el tema. ¿Qué tal un “duende verde”? Para lograr esta bebida solo necesitarás: vodka, ron de coco, licor de manzana verde y refresco de ginger ale.

¿Quieres algo más exótico? Entonces prepara una dosis de sangre. Aquí solo necesitas: vodka, jugo de arándano, granadina y refresco de limón. Mezcla los ingredientes, excepto el refresco, éste debe ser lo último que agregues.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar