El diseñador gráfico Lance Wyman será quien realice el diseño de los paradores e imagen de la Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma; se concretó que él es el autor de la gráfica del Metro de la Ciudad de México y la de Papalote Museo del Niño desarrollará el proyecto para el gobierno de la Ciudad de México.
La elección de Wyman por parte del gobierno de Miguel Ángel Mancera es cuestionada por Javier Ramírez Campuzano, hijo de Pedro Ramírez Vázquez y titular de los derechos de su obra.
Ramírez Campuzano, arquitecto como su padre, acusa que el diseñador estadounidense, nacido en Newark, N.J. en 1937, se presenta como el autor del logotipo de los Olímpicos de México 1968, y de otros elementos gráficos relacionados con los juegos, cuando el autor del logotipo fue el arquitecto Ramírez Vázquez, como quedó registrado ante la Dirección General del Derecho de Autor, el 12 de julio de 1967.
Agrega que todo el programa de diseño fue trabajo de un equipo creativo que encabezaban el diseñador Eduardo Terrazas (responsable de Diseño Urbano) y la editora Beatriz Trueblood (en Publicaciones), bajo el mando de Ramírez Vázquez, presidente del Comité Organizador de las Olimpiadas. (Agencias/Quintana Roo Hoy)