Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 06, 2025

Cultura

Christian Zamora enciende los “Viernes de Música” en El Café del 8

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón 

Su historia con la música comenzó desde muy joven: a los 12 años aprendió guitarra, y dos años después ya cantaba con soltura.

Con apenas 21 años, el cantante cancunense Christian Zamora se prepara para dar un paso importante en su trayectoria artística: presentarse este viernes 15 de agosto en punto de las 19:00 horas en el escenario íntimo del Café del 8 como parte de sus ya conocidos Viernes de Música.

Para él, es más que un concierto; es la realización de un sueño y la oportunidad de compartir su voz con el público de su ciudad natal.

“Es un breve repertorio de canciones de amor y desamor”, comparte Christian, quien asegura que esta primera experiencia en un formato así representa “un paso más, un sueño cumplido”.

Su historia con la música comenzó desde muy joven: a los 12 años aprendió guitarra, y dos años después ya cantaba con soltura.

Durante su estancia como seminarista en Chetumal, perfeccionó su técnica y descubrió su verdadera pasión por el canto.

Influenciado por artistas como Pablo Alborán, Sin Bandera, Leonel García, Matisse, Camila, Motel, Alejandro Sanz y Aleks Syntek, Zamora deleitará a los asistentes con un programa que incluirá covers de algunos de ellos, interpretados con un sello personal que combina romanticismo, melancolía y sentimiento, en un ambiente cálido y cercano.

Para él, presentarse en el Café del 8 no solo es una meta personal, sino una forma de abrir camino para que Cancún se consolide como un semillero de talento joven. “Siento que nuestra ciudad tiene mucho que dar, y este tipo de espacios bien podrían formar a grandes artistas de renombre”, afirma con convicción.

Una noche para dejarse envolver por la frescura y honestidad de una voz que empieza a marcar su propio rumbo en la escena musical local.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar