Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Un evento que busca unir corazones en apoyo a los más de mil 300 niños, niñas y adolescentes que actualmente reciben terapias y consultas en el CRIT Q. Roo
La sensibilidad del arte vuelve a encontrarse con el compromiso social en una velada inolvidable: este 25 de julio, el escenario de Del Arte Café será sede de la Gran Noche Bohemia con causa, un evento que busca unir corazones en apoyo a los más de mil 300 niños, niñas y adolescentes que actualmente reciben terapias y consultas en el CRIT Quintana Roo para mejorar su calidad de vida.

Del Arte Café, un rincón íntimo y encantador de la avenida Huayacán, donde la música cobrará vida a través de las voces de dos artistas entrañables: Zully Bárcena, reconocida por su potencia vocal y profunda entrega interpretativa, y Alexis Videla, talento argentino que conecta con el alma del público a través de su carisma y sensibilidad musical.
Esta noche bohemia se suma a las acciones de recaudación del Teletón, que más allá del emblemático boteo anual y su tradicional Gala de Arte, ha encontrado en la cultura un poderoso vehículo para movilizar voluntades y generar empatía.
Cada entrada representa un gesto de solidaridad que se transforma en terapias, sonrisas y esperanza para los pequeños que día con día luchan por alcanzar su máximo potencial.
Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma passline.