Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Chetumal

Gran audiencia en el “Muelle Acústico”

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- A través del rescate de espacios públicos para la realización de eventos deportivos, artísticos y culturales, el gobierno de Carlos Joaquín fomenta la convivencia familiar, fortalece el tejido social y previene el delito bajo la filosofía de “Prevenir es protegernos”.

Es así que cada quince días la Oficialía Mayor de Gobierno realiza por la noche en el muelle fiscal de Chetumal el programa “Muelle Acústico”, que cada vez gana más audiencia. Este viernes 11 de octubre se puso en grande el ambiente con la participación de quienes se dedican al arte y de aficionados al canto en karaoke. Como es costumbre también se instalaron puestos de artesanías, como tejidos, artículos de madera y de cuero.

El primer artista que subió al escenario fue Erick Rojo quien deleitó a la nutrida concurrencia de familias con las melodías “Sombras nada más”, “Si nos dejan” y “Si Dios me Quita la Vida”. Después tocó su turno a Ceci Castro, quien interpretó las canciones “Perdón, perdón”, “De mi enamórate”, “Creo en ti” y “Si no estás tú”.

Más adelante se presentó Cristian Sosa para cantar “Te echo de menos”, “Dile de mi” y “Qué me has dado”. Finalmente, para cerrar la velada, subió al escenario Ayko, quien interpretó “Tu falta de querer”, “Cretino” y “Chavo de onda”. Igualmente se contó con la participación de quienes gustan del canto interpretando canciones de diversos géneros.

De esta manera, la Oficialía Mayor de Gobierno que encabeza Manuel Alamilla Ceballos se suma al rescate de espacios públicos para realizar actividades artísticas y culturales siguiendo el exhorto del gobernador Carlos Joaquín de propiciar la convivencia familiar, fortalecer el tejido social y prevenir el delito.

Te puede interesar

Advertisement