Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Cancún

Piden renuncia de empleada del ISSSTE en Cancún

CANCÚN.- Aunado a las quejas y denuncias por la falta de atención, pruebas, equipo de protección y sanitización adecuada, entre otros, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cancún, denunció el acoso laboral del que son objeto por parte de la administradora, Erika Sánchez, de la cual en las dos manifestaciones realizadas se ha pedido su separación del cargo.

Ana Muñoz Diego, profesional administrativo asignada al departamento de finanzas, denunció que la administradora en varias ocasiones la ha acosado para quitarle su plaza, incluso la ha amenazado de llegar a las denuncias si no dejaba su puesto.

“Cuando llegó la Doctora Erika Sánchez, hace poco un mes, me llamó, fue la primera vez que me llamó y me dijo que ella estaba ingresando, que ya tenía su equipo de trabajo y que yo era personal de confianza y si no me ganaba su confianza en el momento que ella quería me iba a pedir mi plaza”, denunció.

Añadió, que el pasado 30 de abril, fue llamada a las oficinas de la administradora donde nuevamente le pidió la plaza.

“Cuando ingresé me dijo, bueno Yazmín ya estás aquí y la verdad es que necesito tu plaza y requiero que me la entregues porque eres personal de confianza y esa plaza no es tuya y en el momento que la requiera te la pido porque es para mi gente de confianza”, relató.

La afectada, señala que pidió saber los motivos para sustentar la petición de la plaza a lo que obtuvo como respuesta que es personal de confianza y la administradora requería el puesto para su gente.

 

Por Connie López/GRUPO CANTÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement