Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Cancún

Piden Morenistas de Cancún no despilfarrar recursos

CANCÚN.- Integrantes fundadores de Morena exigieron al Congreso del Estado no avalar ni un endeudamiento para el estado con el argumento de la contingencia y hacer transparentar los recursos que se están haciendo, al tiempo que pidieron a la diputada Reyna Durán no aferrarse a la dirigencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política ( Jugocopo).

Tilo Gómez Jiménez, integrante fundador Morenista, señaló que el Congreso estuvo secuestrado por 63 días de manera virtual, por lo diputada Reyna Duran Ovando, motivo por el cual solicitarán a través de la dirigencia del partido su expulsión.

“Estaremos solicitando través dela dirigencia del partido –Morena- su inmediata expulsión por encabezar acciones que perjudican enormemente a la ciudadanía y generan un grave daño al partido”, afirmó.

Expuso que su acción va en contra de la 4ta transformación y es un atentado porque sus acciones no son congruentes con sus acciones, afirmó que la subordinación de la diputada es para beneficiar a grupos de poder que obedecen a sus intereses y no a favor de la ciudadanía.

“Creen que el pueblo es tonto y no los observan en sus vergonzantes actos que realizan”, puntualizó. 

Los morenistas destacaron que era necesario retomar los trabajos legislativos ya que el actual periodo de sesiones concluye a finales del mes de mayo, pero reprobaron tajantemente las acciones de la diputada Reyna Durán. Asimismo, acusó que la diputada Reyna Durán, presionó a los diputados de MORENA y logró mantenerse en la coordinación de la fracción parlamentaria del partido, cuando ya había sido removida por voluntad de la mayoría de los integrantes de la fracción.

Denunció que pretenden imponer una comisión a modo, presidida por José Luis Toledo Medina que no representa ni una mayoría al interior del congreso, pero que sí es útil y servil en los hechos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por Connie López/GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement